Castillo Sant'Angelo Komnata Quest

Castillo Sant'Angelo
Madrid
Sala de Escape
Historia
60 min
Fácil
2-5
+12 (+6 Acompañados)
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Resuelve los enigmas en la celda misteriosa de las mazmorras del Castillo Sant'Angelo, un lugar que causa terror y escalofríos.

Las mazmorras del Castillo de Sant'Angelo es un lugar que causa terror y escalofríos. Aquí pasaron sus últimas horas miles de víctimas inocentes de la Gran Inquisición. Pocos saben que en lugar del último deseo, cada preso tenía la oportunidad de recobrar la libertad... y la vida. Cualquier condenado a la ejecución era encerrado durante una hora en la celda misteriosa llena de secretos místicos y enigmas. Dicen que el único que logró escapar de los oscuros sótanos del Castillo de Sant'Angelo fue el escultor Benvenuto Cellini, reconocido maestro joyero. Nadie más fue capaz de ganar la batalla de una hora con los rompecabezas de la celda.

Te están esperando. Es tu única oportunidad y solo tienes una hora.

Tipo de Escape Room

“Castillo Sant'Angelo” de Komnata Quest es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Núñez de Arce, 14, Local Bajo, 28012