Komnata Quest:  Fortaleza de Lobos

Fortaleza de Lobos
Elche
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-6 Jugadores
+12 Años (+6 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Escapa de tu propio hogar antes de que los invasores regresen y reconquista la Fortaleza de Lobos tomada por las Tribus Pictas.

Historia de “Fortaleza de Lobos"

Las Tribus Pictas han realizado una incursión al Sur del Muro de Adriano y tu hogar, la Fortaleza de Lobos, ha sido tomada. Ahora eres un prisionero más en tu propio hogar y para salvar tu vida y la del resto de señores legítimos, tendrás que abrirte paso por los pasillos y alcobas de la fortaleza. Una misión que tendrás que llevar a cabo antes de que las Tribus Pictas regresen de sus partidas de caza.


Tipo de Escape Room

“Fortaleza de Lobos de Komnata Quest es un Escape Room de Elche del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Elche Carrer Conrado del Campo, 48, 03204