Imagina Girona:  La Selva Negra

La Selva Negra
Girona
Sala de Escape
Misterio Aventuras
60 min
Media
2-5
+12 (+10 Acompañados)
ca, es, en
Desde 12 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Acaba con la maldición que ha sumido a la Selva Negra en la más temible oscuridad y devuelve a sus habitantes el día y su luz.

Historia de "La Selva Negra"

La Selva ha sido maldecida a permanecer completamente a oscuras, a vivir constantemente en una noche eterna en la que el tiempo parece no avanzar jamás. Ni un solo haz de luz del sol o de las estrellas es capaz de atravesar la tenebrosa oscuridad que azota la selva. Los animales que la habitan están desesperados, pues sin luz sus posibilidades de sobrevivir son cada vez más escasas.

Deberás adentrarte en la espesura y dejarte llevar por una experiencia inmersiva y sensorial en la que tendrás que guiarte por sentidos como el olfato, el tacto o el gusto. Solo así podrás devolver la luz a todos los habitantes de la selva.


Tipo de Escape Room

“La Selva Negra” de Imagina Girona es un Escape Room de Girona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Girona Carrer de la Creu, 6, 17003