Hora Límite:  Misión Tábula Rasa

Misión Tábula Rasa
Santurce
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
2-4
+8
es
Desde 16,3 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Infíltrate en el banco ruso, roba el arma informática conocido como "Tábula Rasa" y trasládala a la instalaciones del MI6 cuanto antes.

Historia de "Misión Tábula Rasa"

¡El mundo está en peligro! Nicolay Gólubev, ha creado un arma informática capaz de borrar sistemas administrativos, hacienda, bancos, incluso sistemas públicos y penales sin dejar ningún rastro. Este arma informática ha sido bautizada como "Tábula Rasa" y se encuentra custodiada en una cámara acorazada de alta seguridad de un banco ruso.

Nicolay Gólubev pretende venderla a una peligrosa banda terrorista. ¿Imagináis el caos que podría causar? Tu misión es infiltrarte en el banco, robar la "Tábula Rasa" y trasladarla a la instalaciones del MI6.


Tipo de Escape Room

“Misión Tábula Rasa” de Hora Límite es un Escape Room de Santurce (Bilbao) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Bilbao Hermanos Larrarte Kalea, 5, 48980