Golden Celebraciones:  Escape del Secuestro

Escape del Secuestro
Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
Media
2-24
+18 (+12 Acompañados)
es
Desde 20 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Forma parte de un grupo selecto de personas y supera situaciones límite para sobrevivir al programa de máxima audiencia.

Historia de "Escape del Secuestro"

Una gran productora ha creado un programa de máxima audiencia en internet llamado "Escape del secuestro". En él, un grupo de mercenarios secuestra a un grupo selecto de personas para estudiar sus comportamientos y relaciones interpersonales en situaciones límite.

Durante 60 minutos, pondrás a prueba tu inteligencia, habilidades y pensamientos. En este programa, ganar audiencia, el sigilo, el compañerismo y sobre todo, prestar la máxima atención de todos los detalles desde el primer minuto, son claves esenciales. También te harán creer que todos jugáis del mismo bando, pero puede que no siempre sea así...

¡Sobrevivie! Después seguro que quieres volver a repetir.


Tipo de Escape Room

“Escape del Secuestro” de Golden Celebraciones es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Paseo de las Yeserías, 63, 28005