Halla el cráneo del Jinete sin Cabeza para romper el maleficio que lo ata a este mundo y salva a los habitantes de Sleepy Hollow.
Puntos Destacados
· Historia criminal con tintes sobrenaturales.
· Basada en “La Leyenda de Sleepy Hollow”.
· Contiene infinidad de retos y enigmas.
Historia de “Leyendas de Sleepy Hollow"
Año 1784, Nueva York.
El policía Ichabod Crane es trasladado al pueblo de Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas son decapitadas. Las leyendas cuentan que por las noches un Jinete sin Cabeza deambula por la zona en busca de su cráneo y mata a todo aquel que tenga algún tipo de información sobre su paradero.
Tras días investigando las espeluznantes muertes y siguiendo las pistas del jinete en su corcel negro, Crane también ha desaparecido misteriosamente. Gracias a los primeros resultados de su investigación, se ha descubierto que la única forma de detener al Jinete sin Cabeza es encontrando su cráneo y deshaciendo el hechizo que lo mantiene unido a este mundo. Como sustituto de Ichabod Crane, deberás continuar con sus investigaciones y encontrar el cráneo antes de que el propio Jinete lo haga primero. Solo así romperás el maleficio, descubrirás el paradero del policía desaparecido y salvarás a los habitantes del pueblo de Sleepy Hollow.
Tipo de Escape Room
“Leyendas de Sleepy Hollow" de Get Out es un Escape Room de Bilbao del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: