Fox In A Box:  Mastermind

Escape Room Madrid Fox In A Box Mastermind
Madrid
Sala de Escape
Crimen
75 min
Media
2-7 Jugadores
+ 15 Años
+ 6 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 22 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
EscapeUpRating
100%

Irrumpe en una de las cámaras de seguridad más protegidas del mundo y hazte con las valiosas joyas de la corona británica.

Historia de "Mastermind"

Una gran corporación te ha contratado para formar parte de lo que será uno de los atracos más codiciosos y complejos de la historia. El plan consiste en adentrarse en una de las cámaras más seguras y reputadas del mundo para robar las joyas de la corona británica. Con la ayuda de un misterioso hacker y tus destrezas tecnológicas, tendrás que apañártelas para entrar en las instalaciones, desactivar todas las medidas de seguridad y hacerte con el codiciado botín en un tiempo récord.


Tipo de Escape Room

“Mastermind” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es además de cuarta generación, así que destaca por el uso de la tecnología con mecanismos y elementos electrónicos más experienciales, haciendo las delicias de los jugadores más exigentes.

Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle del Áncora, 12, 28045
Isaac Tello
02/12/2023
Un trato especial por parte de Ana, todo genial
Estela Del Moral
25/11/2023
Hicimos un grupo de amigos el Escape de Mastermind y nos lo pasamos genial; nos estuvimos partiendo de risa desde el principio del juego. La Máster que tuvimos, Ana, fue súper maja y simpática y nos ayudó en todo porque menuda panda de desastres estábamos hechos. Totalmente recomendable
Andrea Magén
02/11/2023
Ya solo con entrar al local sabes que va a ser genial. Nuestra guía (creo que fue Sara, por si acaso no se llamaba así, una chica rubia con ojos claros) que era la jefa de limpieza lo hizo genial desde el minuto 1. Un scape muy completo y diferente a todos los que había hecho. Cuando volvamos a Madrid… volveremos!
Fernando Alonso Menéndez
06/10/2023
Muy divertido y agradable rato. Carmen de 10! Alias fairy
Montserrat De Marco Martín
19/03/2023
Genial!! Sobre todo Iulia , gracias a ella hemos conseguido La Joya de La Corona. Nos ha encantado para repetir en otra ocasión