Fox In A Box:  Cadena Perpetua (Sala 1)

Cadena Perpetua (Sala 1)
Madrid
Sala de Escape
Crimen
75 min
Difícil
2-12
+15 (+6 Acompañados)
es, en
Desde 21,5 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sobrevive a la pesadilla del aislamiento absoluto y a la cadena perpetua a la que te han condenado en una cárcel de máxima seguridad.

Historia de "Cadena Perpetua (Sala 1)"

El juez te ha condenado a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad y por más que apeles tu situación parece que no va a cambiar. Incluso han decidido trasladarte a aislamiento por mala conducta. Aprovecha tu última hora con compañeros de celda para jugar con ellos o… ¡escapar!


¡Modo combate!

Este Escape Room es ideal para grupos de hasta 12 personas, ya que el juego está formado por dos salas idénticas en las que pueden competir simultáneamente 2 equipos de hasta 6 jugadores en cada una de las salas. Para más información o ante cualquier duda a la hora de realizar la reserva, llamad al teléfono 603468112.


Tipo de Escape Room

“Cadena Perpetua” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es además de cuarta generación, así que destaca por el uso de la tecnología con mecanismos y elementos electrónicos más experienciales, haciendo las delicias de los jugadores más exigentes.

Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle del Áncora, 12, 28045