Fox In A Box:  Asesino del Zodiaco (Sala 2)

Asesino del Zodiaco (Sala 2)
Madrid
Sala de Escape
Terror
75 min
Difícil
2-12
+15 (+6 Acompañados)
en, es
Desde 21,5 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Atrévete a temer, pon a prueba a tu mente y siente lo que sentían las víctimas de una de las mentes más perturbadas que han existido.

Historia de "Asesino del Zodiaco (Sala 2)"

¿Te has preguntado alguna vez cómo vivía uno de los asesinos más perturbadores que jamás han existido? Si crees que tienes una mente lo suficientemente fuerte como para ponerte en la piel de sus víctimas y sentir el miedo que sentían, ¡atrévete a pasarlo mal y adéntrate en su terrorífica casa de la mano de Bloody Tours!


¡Modo combate!

Este Escape Room es ideal para grupos de hasta 12 personas, ya que el juego está formado por dos salas idénticas en las que pueden competir simultáneamente 2 equipos de hasta 6 jugadores en cada una de las salas. Para más información o ante cualquier duda a la hora de realizar la reserva, llamad al teléfono 603468112.


Tipo de Escape Room

“Asesino del Zodiaco” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es además de cuarta generación, así que destaca por el uso de la tecnología con mecanismos y elementos electrónicos más experienciales, haciendo las delicias de los jugadores más exigentes.

Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle del Áncora, 12, 28045