Atrapado en el Museo Exit Salida

Atrapado en el Museo
Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6
+18 (+7 Acompañados)
ES
Desde 12.5 €/persona
Historia

Al acabar de ver una exposición de arte en un museo te das cuenta de que el vigilante te ha dejado encerrado en la sala por accidente...

Este juego de rol y lógica en vivo está basado en lo que a día de hoy es el Centro Cultural Conde Duque. Has acudido a este espacio cultural y artístico para ver una exposición, pero resulta que al finalizar la exposición y caminar hacia las puertas de la salida, te percatas de que el vigilante del museo se ha ido y ha cerrado la puerta de la sala, dejándote encerrado por accidente. Para poder salir de ella, deberás ponerte a prueba junto a tu equipo, solucionando enigmas y utilizando combinaciones numéricas y llaves.

En este juego de estrategia mental lo importante no es la fuerza física, sino la astucia y la inteligencia. ¿Serás capaz de encontrar la salida en menos de 60 minutos?

Tipo de Escape Room

“Atrapado en el Museo” de Exit/Salida es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid C/ Jesús del Valle, 32, 28004