La Casa del Relojero Esfinge

La Casa del Relojero
Madrid
Sala de Escape
Misterio
70 min
2-6
+16 (+10 Acompañados)
ES y EN
Desde 15 €/persona
Historia

Acepta la invitación del guardián y visita la mansión del ilustre profesor Arquímedes Smith, más conocido como "El Relojero".

Has recibido una invitación para visitar la casa de campo del profesor Arquímedes Smith, conocido también con el nombre de "El Relojero" por su notoriedad en el diseño de autómatas y mecanismos para todo tipo de aplicaciones.

Se dice que Arquímedes es bastante maniático. Incluso paranoico. De hecho, hace ya tiempo que desapareció de la escena pública para aislarse en la casa de campo que estás a punto de visitar.

La invitación especifica que el guardián de la finca te esperará a la hora convenida en la entrada para entregarte algo. ¿Aceptas su invitación?

Tipo de Escape Room

“La Casa del Relojero” de Esfinge es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Canillas, 12, 28002