Esfinge:  El Camerino

El Camerino
Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Difícil
2-6
+16 (+10 Acompañados)
en, es
Desde 13,3 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Cuélate entre las bambalinas del teatro y revela los misterios del camerino del famoso y exitoso mago e ilusionista Dexter Blake.

Historia de "El Camerino"

El mago Dexter Blake, tras una larga y exitosa carrera como ilusionista en los escenarios de todo el mundo, ha anunciado su retirada tras la última función de su gira del 2018.

Como su discípulo, anhelas que te desvele los secretos de su truco final, pero para ello Dexter te ha de considerar digno de su astucia y habilidad y por eso te ha planteado el siguiente reto: encontrar en su camerino del teatro los datos personales necesarios para poder elaborar su carta astral. ¿Podrá el maestro presentarte como su sucesor antes de que termine su actuación dentro de una hora?


Tipo de Escape Room

“El Camerino” de Esfinge es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de Canillas, 12, 28002