Escape The City:  Sobreviviendo a Las Fallas

Sobreviviendo a Las Fallas
Valencia
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ca, en, es, fr, eu
Desde 12 €/persona
Google
1,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Supera el recorrido de las fallas de Valencia y cuéntale a todo el mundo tus hazañas durante la prueba final. ¿Sobrevivirás a la fiesta?

Historia de "Sobreviviendo a Las Fallas"

Seguramente conoces bien la famosa tradición de las fallas de Valencia, pero hoy, tu grupo y tú os pondréis verdaderamente a prueba y la conoceréis mucho más a fondo. Para demostrarlo, tendréis que superar el recorrido propuesto y contarle a todo el mundo en la prueba final de qué habéis sido capaces. De no ser así, quedaréis en el olvido y nunca podréis formar parte de ellas.

Vuestro objetivo será recopilar el máximo número posible de los famosos "ninots" para superar el Escape The City. ¿Estáis listos?


Tipo de Escape Room

“Sobreviviendo a Las Fallas” de Escape The City es un Escape Room de Valencia del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Pte. dels Serrans, 46009