Escape The City:  El Misterio de Santo Tomás y Santa Clara

El Misterio de Santo Tomás y Santa Clara
San Sebastián
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
eu, fr, ca, es, en
Desde 12 €/persona
Google
3,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Resuelve la desaparición de Santo Tomás y Santa Clara, un caso en el que la policía trabajó sin éxito durante muchos años.

Historia de "El Misterio de Santo Tomás y Santa Clara"

Muchos años atrás, en la localidad Guipuzcoana de San Sebastián, tuvo lugar la desaparición de una pareja muy reconocida por aquel entonces: Clara y Tomás.

Clara era la pintora con más prestigio entre los altos cargos. Además de en museos y palacios, podías encontrar sus trabajos por toda la ciudad. Y su marido, Tomás, era un fantástico pescador que cada día daba de alimentar a todas las familias del puerto donostiarra.

Así pues, la noticia de su desaparición no dejó indiferente a nadie y, durante años y años, la policía trabajó por resolver el misterio. Sin éxito.


Tipo de Escape Room

“El Misterio de Santo Tomás y Santa Clara” de Escape The City es un Escape Room de San Sebastián del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

San Sebastián Mandasko Dukearen Pasealekua, s/n, 20012