El Secreto de San Fermín Escape The City

El Secreto de San Fermín
Pamplona
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ES, EN, FR, CAT y EUS
Desde 12 €/persona
Historia

Pamplona oculta mucho más de lo que a simple vista parece. Antes de morir, el patrón San Fermín se encargó de ello.

San Fermín, el conocido patrón pamplonica, al morir dejó preparado un recorrido por los lugares más emblemáticos de su ciudad que solo un verdadero escapista lograría superar... o más bien, lograría escapar. Para estáis aquí, para demostrar que sois capaces. Tal y como la conocéis, Pamplona oculta más de lo que parece.

Tenéis 90 minutos para perderos por las calles de la ciudad, resolver el misterio que guarda Pamplona y, poder finalmente escapar de la ciudad. Si no es así, tal vez acabéis como él... o atrapados para siempre. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

Tipo de Escape Room

“El Secreto de San Fermín” de Escape The City es un Escape Room de Pamplona del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Pamplona Av. del Ejército, 1, 31001