Escape The City:  Persigue al Asesino

Escape Room Madrid Escape The City Persigue al Asesino
Plaza de la Puerta del Sol, s/n, 28013 Madrid
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50 Jugadores
+ 14 Años
+ 8 Años Acompañados por Adultos
en,  es,  eu,  fr,  ca
Desde 15 €/persona
Google
4,0 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Captura al asesino antes de que escape de Madrid y la policía pierda su pista para siempre.

Historia de "Persigue al Asesino"

Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel ha sido trágicamente asesinado. Vuestro objetivo es encontrar a su asesino y resolver su identidad. A lo largo del recorrido recibiréis evidencias y pistas de las últimas veces que fue visto en la vía pública de Madrid.

Tenéis 90 minutos para capturarlo antes de que se escape de la ciudad y perdamos su pista para siempre.

¿Seréis capaces de conseguirlo?


Tipo de Escape Room

“Persigue al Asesino” de Escape The City es un Escape Room de Madrid del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Plaza de la Puerta del Sol, s/n, 28013
Elena Najera
18/02/2024
No nos ha gustado. Muy dificiles las pistas. Es un trama que en ningún momento te engancha y es muy difícil llegar al final en el tiempo estipulado. Y nos ha parecido muy caro.
Jessica Mico
08/10/2023
Hemos notado mucho caos con las pistas y nos ha parecido bastante caro para lo que ha sido. El chico que nos ha hecho el juego no se le notaba con experiencia ni ganas de meterse en el papel… no repetiremos…