Escape The City:  La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
Madrid
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ca, es, eu, en, fr
Desde 15 €/persona
Google
4,0 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Embárcate en una aventura sin precedentes y encuentra el alijo secreto que el pirata inglés Barbanegra escondió a finales del Siglo XIX.

Historia de "La Búsqueda del Tesoro"

El pirata inglés Barbanegra, a finales del Siglo XIX, se vio cercado en la ciudad de Madrid. El astuto corsario tuvo que renunciar a su más preciado tesoro pero, para que no cayera en manos equivocadas, decidió esconderlo en algún recóndito lugar del Parque del Buen Retiro.

¿Seréis capaces? Tenéis 90 minutos para lograrlo.


Tipo de Escape Room

“La Búsqueda del Tesoro” de Escape The City es un Escape Room de Madrid del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Plaza de la Independencia, 7, 28001