Escape The City:  Derribar los Muros

Derribar los Muros
Jaca
Sala de Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
fr, eu, en, ca, es
Desde 12 €/persona
Google
- / 5
Tripadvisor
- / 5

Recapitula la información encriptada por las calles de Jaca para derribar los muros de la ciudad y salvar una gran historia de amor.

Historia de "Derribar los Muros"

Derribar muros siempre ha sido sinónimo de libertad, conexión, reencuentro... Y en muchos casos, mantenerlos alzados supone separaciones e historias de amor imposibles.

Ciudades como Jaca contaban con murallas para separar el territorio militar del civil. Juan cumplió su sueño de ser militar, pero eso le supuso separarse de su amada Marta al tener que quedarse en la zona civil. Sin embargo, juntos se propusieron derribar la muralla por el bien de toda la ciudad y para poder volver a estar juntos.

Tu misión será seguir sus chivatazos y aventurarte en las calles de Jaca para recapitular la información que dejó encriptada. Solo consiguiendo dicha información podrás derribar los muros de la ciudad que les separan y preservar la historia de amor que nunca debió ser interrumpida.


Tipo de Escape Room

“Derribar los Muros” de Escape The City es un Escape Room de Jaca del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Jaca Pl. San Pedro, 11, 22700