Libera a las Estatuas Escape The City

Libera a las Estatuas
Girona
Street Escape
Fantasía
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ES, EN, FR, EUS y CAT
Desde 12 €/persona
Historia

Reúne los elementos y palabras necesarias para conjurar el hechizo que liberará a todas las estatuas y gárgolas de piedra de la ciudad.

Girona alberga curiosas leyendas sobre estatuas, gárgolas y monumentos. Muchos de estos personajes hicieron historia y marcaron un antes y un después en la ciudad. Por ello, a todo el mundo le gustaría que recobrasen vida, que estuviesen entre ellos y les ayudasen a afrontar los problemas actuales. De hecho... ¿Qué pasaría si éstos saliesen de su ser?

Banyeta ha despertado y os necesita. Tan solo tiene 90 minutos para recapitular todos los elementos y palabras que necesita para conjurar el potente hechizo que liberará a todos sus compañeros de piedra, ahora referentes en la ciudad. ¿Le ayudarás a conseguirlo?

Tipo de Escape Room

“Libera a las Estatuas” de Escape The City es un Escape Room de Girona del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Girona Plaça de Catalunya