Escape The City:  El Ladrón de Arte

El Ladrón de Arte
Bilbao
Street Escape
Aventuras Misterio
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ca, eu, en, fr, es
Desde 12 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Atrapa al "Gallo Blanco", el mundialmente conocido ladrón de arte de Bilbao, y consigue el reconocimiento de agente especial.

Historia de "El Ladrón de Arte"

Ayer, en la ciudad de Bilbao, se notificó a la oficina contra robos de arte sobre la presencia del "Gallo Blanco", uno de los ladrones de arte más perseguidos del mundo. Este conocido ladrón conoce muy bien la ciudad, pues no es la primera vez que hace de las suyas...

Nunca nadie ha conseguido atraparle, pero se ha decidido que en esta ocasión la labor se os sea encargada al equipo "ZERO" de la academia de agentes especiales.

¿Conseguiréis atraparle por las calles de Bilbao en menos de 90 minutos?


Tipo de Escape Room

“El Ladrón de Arte” de Escape The City es un Escape Room de Bilbao del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Bilbao Uribitarte Kalea, 6, 48001