Escape The City:  Viaje en el Tiempo

Viaje en el Tiempo
Barcelona
Street Escape
Aventuras
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
fr, ca, es, eu, en
Desde 15 €/persona
Google
3,0 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Viaja en el tiempo hasta el año 1926, investiga a conciencia el pasado y desvela el misterio que envuelve la muerte de Antonio Gaudí.

Historia de "Viaje en el Tiempo"

Cuenta la leyenda que Antonio Gaudí murió atropellado por el tranvía hace ya casi 100 años. Pero... ¿Y si fuera solo eso? Una simple leyenda. Nos hemos remontado a la fecha de su muerte para conocer de primera mano qué pasó y descubrir así toda la verdad.

Bienvenidos a 1926. Tu objetivo será recopilar diferentes nombres, lugares y causas de muerte escondidas durante el recorrido para resolver el misterio que lo envuelve. ¿Seréis capaces de lograrlo en los últimos 90 minutos que le quedan de vida?


Tipo de Escape Room

“Viaje en el Tiempo” de Escape The City es un Escape Room de Barcelona del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Plaça de la Mercè, 08002