Escape The City:  ¿Quién es City?

¿Quién es City?
Barcelona
Street Escape
Crimen
120 min
Difícil
4-50
+10 (+8 Acompañados)
fr, en, es, eu, ca
Desde 15 €/persona
Google
3,4 / 5
Tripadvisor
3,5 / 5

Desvela la verdadera identidad de City, el sicario que ha recorrido el centro de todas las ciudades del país con sed de venganza.

Historia de "¿Quién es City?"

Ha llegado el día del juicio final del sicario conocido como City, un alias que se le ha dado porque se ha dedicado a recorrer los centros de todas las ciudades de España con sed de venganza. Se desconocen los motivos por los que City ha estado actuando así y también se desconoce por completo su verdadera identidad. Existen sospechas de que podría ser alguno de los últimos arrestados pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio ha tomado la drástica decisión de condenar a todos ellos para evitar problemas futuros y más víctimas. Tu misión será descubrir quién es City antes de que el veredicto tomado por el ministerio se lleve a cabo y personas inocentes sean injustamente castigadas.


Tipo de Escape Room

“¿Quién es City?” de Escape The City es un Escape Room del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre específicamente diseñado para las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, San Sebastián y Tenerife .

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.


Información Adicional

Punto de partida: Plaça de la Mercè.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Plaça de la Mercè, 08002