Escape Room Para Kids:  El Viajero del Tiempo

El Viajero del Tiempo
Las Rozas de Madrid
Hall Escape
Infantil Aventuras
75 min
Media
4-20 Jugadores
+7 Años
es
Desde 18 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Vive un divertido viaje a través de la historia y el tiempo y ayuda al Viajero a recuperar su preciado tesoro antes de que sea tarde.

Puntos Destacados

· Experiencia especial para grupos de niños.

· Ideal para eventos y fiestas de cumpleaños.

· Dinámica innovadora para la educación.


Historia de “El Viajero del Tiempo"

Los intrépidos participantes de esta aventura deberán seguir los pasos del famoso Viajero del Tiempo, pasando por diferentes épocas de la historia, para poner a salvo su preciado tesoro.

”El Viajero del Tiempo” se trata de un juego para niños, recomendado como actividad social para eventos y fiestas de cumpleaños o también como actividad y herramienta formativa para centros educativos. Entre semana, es posible hacer dinámicas para colegios con grupos de hasta 72 niños, juntos o en diferentes equipos.


Tipo de Escape Room

“El Viajero del Tiempo” de Escape Room Para Kids es un Escape Room de Las Rozas de Madrid del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Las Rozas de Madrid Av. Ntra. Señora del Retamar, 28232