Escape Room Calafell:  Operación Imposible

Operación Imposible
Calafell
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-8 Jugadores
+15 Años (+6 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,1 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Ponte en la piel de un detective privado e investiga la desaparición de Ethan Hunt, exagente de una corporación de espías.

Puntos Destacados

· Nueva experiencia en la provincia de Tarragona.

· Aventura de espías de temática criminal.

· Disponible versión especial para niños.


Historia de “Operación Imposible"

Durante muchos años, Ethan Hunt fue espía en un destacado departamento de inteligencia, pero un día decidió dejar esa vida atrás y montar su propia agencia de detectives privados. Poco después, recibió la visita de un antiguo compañero y desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de Ethan.

Como parte de un grupo de investigadores privados, tu objetivo principal será seguir las pistas del exagente desaparecido y averiguar qué fue lo que realmente le sucedió aquel día.


Tipo de Escape Room

“Operación Imposible” de Escape Room Calafell es un Escape Room de Calafell (Tarragona) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

· Solicitar la versión especial para niños llamando o escribiendo previamente al 623212318.

Compartir este Escape Room por:

Calafell Carrer de Monturiol, 11, 43820