Escape Real:  El Misterio de Andrew Wolf

El Misterio de Andrew Wolf
Gijón
Sala de Escape
Misterio
60 min
Difícil
2-7
+16 (+8 Acompañados)
es
Desde 13 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ingéniatelas para escapar de la tenebrosa mazmorra de la Mansión Wolf antes de que su propietario regrese y te castigue severamente.

Historia de "El Misterio de Andrew Wolf"

Año 1.760 d.c.

Lewisham, Inglaterra.

La Mansión de los Wolf siempre ha despertado mucha curiosidad entre la gente del pueblo, y más aún sabiendo que uno de sus descendientes es el famoso inventor Andrew Wolf. En una noche de aburrimiento te has acercado a la mansión con tus amigos y has visto cómo Andrew salía de su mansión con su flamante coche. Antes de que se cerraran las verjas del recinto por completo, habéis visto la ocasión perfecta y os habéis colado para descubrir si los rumores de la Dinastía Wolf son ciertos.

Por desgracia, Andrew Wolf no era la única persona que estaba en la lujosa mansión a esas horas de la noche y su mayordomo os ha descubierto y os ha enviado a la mazmorra. Ahora solo os queda esperar a que Andrew Wolf regrese para que os aplique su severo castigo, pero solo si no conseguí escapar la mazmorra antes de que llegue...


Tipo de Escape Room

“El Misterio de Andrew Wolf” de Escape Real es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C. Vicente Innerarity, 9, 33204