Atrapa Al Capo Escape Portátil

Atrapa Al Capo
Guadalajara
Hall Escape
Crimen
90 min
Media
8-30
+18 (+12 Acompañados)
ES
Desde 1 €/persona
Historia

La más prestigiosa organización antimafia necesita ayuda. ¿Serás capaz de seguir la pista al gran capo y detenerlo antes que el resto?

Hay un chivatazo de que el gran capo de la mafia está cerca y hay que atraparlo antes de que desaparezca. ¿Podrás hacerlo? ¡El equipo ganador pasará a formar parte de la prestigiosa organización antimafia!

Juego de escape portátil por equipos desde 8 hasta 30 jugadores donde se compite a la vez para alcanzar el objetivo. ¡Solo hay un equipo vencedor! Cada equipo recibe una caja llena de enigmas (del mismo tipo que los de una sala de escape) y, usando su lógica y observación, tendrá que descifrarlos correctamente antes de 90 minutos.

Información aclaratoria:

Un "Escape Room Portátil" o "Escape Room a Domicilio" es un juego con la misma esencia y dinámica que uno tradicional, con la particularidad de que lo puedes disfrutar en tu casa u en otros entornos propuestos. El objetivo es superar el desafío dentro de un tiempo límite, resolviendo acertijos, puzzles y enigmas en grupo o compitiendo.

Tipo de Escape Room

“Atrapa Al Capo” de Escape Portátil es un Escape Room de Guadalajara del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Guadalajara Guadalajara