Escape Forest:  Scout

Scout
Berga
Street Escape
Aventuras
1200 min
Difícil
2-25 Jugadores
+18 Años (+10 Acompañados)
es,  ca
Desde 140 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Alístate en el programa de élite definitivo de entrenamiento de soldados conocido por sus retos físicos y mentales en plena naturaleza.

Puntos Destacados

· Experiencia de escape con actores reales.

· Emocionante aventura en plena naturaleza.

· Plan de dos días, una noche y tres comidas.


Historia de “Scout"

En el año 1974 hubo una baja considerable de soldados. Los resultados de las pruebas eran devastadoras, pues la mayoría del personal carecía del estado físico y mental que se requería para la superación de todas las pruebas y retos. Como respuesta a esta situación, el gobierno contactó con un ex-miembro del cuerpo de élite “CEEF” para que reuniese al mejor cuerpo de élite. Después de más de un año de estudios, trabajo y duras pruebas, el encargo logró crear el circuito definitivo de preparación y entrenamiento.

Conocido como Scout, el circuito consiste en una experiencia muy competitiva de superación de desafíos en plena naturaleza durante más de 20 horas. Deberás reunir a tu valiente equipo de intrépidos aventureros y superar cada reto del programa para demostrar tu valía como soldado de élite.


Contenido de la experiencia

· Aventura inmersiva de 2 días y 1 noche.

· Alojamiento en cabañas acondicionadas.

· Actividades físicas y desafíos mentales.

· Tres comidas (desayuno, comida y cena).

· Recursos y documentación necesaria.

· Supervisión por parte del Game Master.


Recomendaciones

· Ropa y calzado cómodo para la actividad.

· Mochila con 1-2 mudas enteras incluyendo calzado, saco de dormir o sábanas en su defecto, linterna, recursos de higiene personal y toalla, traje de baño y cargador móvil.


Tipo de Escape Room

“Scout” de Escape Forest es un Escape Room de Berga (Barcelona) del tipo Street Escape o Juego al Aire Libre.

En concreto, ”Scout” se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla en plena naturaleza durante dos días y una noche. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. En “Scout”, los espacios abiertos adquieren un gran protagonismo y los desafíos además de mentales también son físicos. Por lo tanto, la atención, coordinación y rapidez de los participantes son primordiales para superar el juego.

Compartir este Escape Room por:

Berga Carrer de Pere II, 08600