Enigmatic:  El Virus

El Virus
Murcia
Sala de Escape
Apocalipsis
60 min
Difícil
2-6
+13 (+8 Acompañados)
es
Desde 12 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Averigua el paradero del codicioso científico y encuentra la cura del virus mortal antes de que sea tarde y arrase con toda la humanidad.

Historia de “El Virus”

El Gobierno acaba de informar sobre la existencia de un virus altamente contagioso y mortal que ha comenzado a expandirse de forma alarmante dentro de nuestras fronteras. Tan solo una persona, el Dr. Luis Fuentes Ferrer, dispone de la cura del virus. Sin embargo, el científico se encuentra en paradero desconocido desde hace ya 48 horas. El Gobierno, ante la desaparición de su única esperanza de frenar las incesantes olas de contagios, ha encargado al CNI la misión vital de averiguar el paradero del Dr. Ferrer y encontrar la cura del virus antes de que se declare el estado de emergencia y tengan que intervenir las Fuerzas de Seguridad del Estado. Únete al CNI y cumple con la misión encomendada para librar a la humanidad de la descontrolada amenaza biológica.


Tipo de Escape Room

“El Virus” de Enigmatic es un Escape Room de Murcia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Murcia Calle Vinader, 8, 30004