Enigma:  El Asesino de Keylock City

El Asesino de Keylock City
Madrid
Hall Escape
Crimen
60 min
Media
8-20
+10 (+8 Acompañados)
es, en
Desde 16 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Únete al cuerpo de policía de Keylock City y detén al asesino en serie que acecha la ciudad antes de que encuentre su próxima víctima.

Historia de "El Asesino de Keylock City"

Durante los últimos meses 7 cuerpos sin vida han sido hallados en la tranquila ciudad de Keylock City. El asesino, que secuestra, mata y luego abandona a las víctimas en diferentes puntos de la ciudad, ha ido dejando pistas sobre su identidad y sobre su próxima víctima en cada uno de los cuerpos. Parece que al asesino le gusta jugar con la policía… pero este macabro juego le puede costar su libertad. Únete al cuerpo de policía de Keylock City y ayúdales en su investigación.


Tipo de Escape Room

“El Asesino de Keylock City” de Enigma es un Escape Room de Madrid del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle Nuestra Señora del Carmen, 7, 28039