El Templo de Fuego:  El Templo de Fuego

El Templo de Fuego
Sodupe
Sala de Escape
Aventuras
75 min
Media
2-6
+16 (+7 Acompañados)
es
Desde 14,8 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en un templo ancestral para recuperar la valiosa Máscara de Jade y sobrevive a las trampas mortales que aguardan en su interior.

Historia de "El Templo de Fuego"

En el año 1.952 se descubrió la Máscara de Jade del Rey Pakal, una antigua reliquia que yacía en el interior de la tumba de Kinich Janaa`b Pakal II, gobernante del 615 al 683 d.c. Cuentan las leyendas que dicha máscara otorgaba al rey poderes sobrehumanos.

Las nuevas investigaciones han revelado que la que se creía la Máscara de Jade es en realidad falsa, y que la verdadera reliquia aún sigue perdida en el interior del “Templo de Fuego”. Tras innumerables viajes y exploraciones a su supuesta ubicación, la máscara aún no ha sido hallada y muchos de los exploradores han perdido su vida en extrañas circunstancias.

Tu misión será adentrarte en el Templo de Fuego junto a tu equipo de intrépidos exploradores y encontrar al fin la Máscara de Jade. Para ello, deberás resolver antiguos enigmas, sortear trampas mortales que llevan años esperando en su interior y, lo más importante, salir con vida del templo antes de que sea demasiado tarde.


Tipo de Escape Room

“El Templo de Fuego” es un Escape Room de Sodupe (Vizcaya) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

· No recomendado para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos o con movilidad reducida.

· Se recomienda llevar ropa cómoda.

Compartir este Escape Room por:

Sodupe Sobarkotxa A, Lonja 1, Izquierda, 48830