Dragonborn:  El Hijo del Posadero

Escape Room Vitoria Dragonborn El Hijo del Posadero
Calle Pintor Jesús Apellaniz 5, Bajo, 01008 Vitoria
Sala de Escape
Fantasía Aventuras
90 min
Media
2-6 Jugadores
+ 16 Años
+ 10 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 26 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Desafía la leyenda y asciende por la remota montaña en una odisea con el destino de encontrar al hijo perdido del posadero.

Puntos Destacados

  • Experiencia de ficción de corte medieval.
  • Diseñada por la pionera Mad Mansion.
  • Galardonada con numerosos premios.

Historia de “El Hijo del Posadero”

La historia de Einar, antes apodado El Bravo y ahora llamado El Maldito, comenzó con su nacimiento en una humilde aldea. Cuando se hizo fuerte y valiente, el joven partió para hacer fortuna. Y no fue hasta años después cuando regresó a su hogar, con grandes sacos de monedas de oro y un bebé bajo el brazo. Con toda aquella riqueza creó un negocio, con el que trajo mucho beneficio, felicidad y prosperidad a la región. Su hijo, a medida que iba creciendo, se iba haciendo cada vez más fuerte y valiente como su padre. Era querido, y había quienes decían que traía fortuna a todo aquel que se le acercaba.

Pero toda aquella suerte despareció una terrible y oscura noche de tormenta, en la que la nieve caía con fuerza y los rayos golpeaban la tierra por doquier. Aquella noche, el hogar y el negocio de Einar quedaron sumidos en cenizas y su hijo desapareció sin dejar rastro. Algunos miembros de su clan aseguraron que, durante la tormenta, pudieron observar cómo una misteriosa sombra acechaba la casa de Einar durante la tormenta.

Desde entonces, Einar no volvió a ser el mismo. Construyó una posada en lo más alto de la montaña y comenzó a comportarse de forma perturbadora. Su última locura, ha sido ofrecer una inmensa suma de dinero a los grupos de aventureros que se atrevan a desafiar la leyenda y sean capaces de devolverle al fin a su hijo desaparecido.


Tipo de Escape Room

“El Hijo del Posadero" de Dragonborn es un Escape Room de Vitoria del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Calle Pintor Jesús Apellaniz 5, Bajo, 01008