Dasala:  Da Sala

Da Sala
Alcoy
Sala de Escape
Aventuras
75 min
Media
2-6
+14 (+8 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sumérgete en una recreación del mundo de Tim Burton y ayuda a unos adorables conejitos a recuperar el “Huevo Maestro” de Pascua.

Historia de "Da Sala"

¡La Pascua está en peligro!

Sumérgete en una recreación del fantástico mundo de Tim Burton, conocido por “Pesadilla Antes de Navidad”. Tendrás que atravesar diferentes escenarios y resolver diversos puzzles y acertijos para poder avanzar. Todo para ayudar a unos adorables conejitos a recuperar el “Huevo Maestro”, un importante objeto que hará que su fiesta pueda celebrarse sin problemas.


Tipo de Escape Room

“Da Sala” de Dasala es un Escape Room de Alcoy del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Alcoy Calle Cronista Vicent Carbonell, 07, 03802