Cursed Escapes:  Silence Circus

Silence Circus
Piedras Blancas
Sala de Escape
Terror
60 min
Difícil
2-6 Jugadores
+18 Años
es
Desde 12,5 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Asiste a un espectáculo único y presencia cómo lo que parecía una atracción de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla.

Puntos Destacados

· Experiencia de terror con actores en vivo.

· Ambientación y decoración de freak show.

· Dogfriendly y con reto personalizado.


Historia de “Silence Circus”

Silence Circus no es un circo cualquiera, es un espectáculo único en el mundo que está inspirado en la esencia de sus curiosos y aterradores personajes: “Bribón” el forzudo embaucador, “Ego” el artero prestidigitador, “Tiranny” la soberbia bailarina, “Furia” la payasa pantomima, “Ávaro” el mezquino acróbata, “Sibila” la hermética pitia y el misterioso maestro de ceremonias que prefiere mantenerse en el más absoluto anonimato.

Sibila, tu única aliada en esta espeluznante aventura, presagió que el mejor circo del mundo se forjaría el día en el que sus protagonistas se guiasen por los principios de constancia, dedicación y sacrificio. Unos principios que llevaron a todos estos personajes a guardar un terrible secreto del que nadie se atreve a hablar, pues fue mucho lo que se tuvo que sacrificar en el camino de la excelencia. Ser los mejores circenses les pasó factura, y cada vez que se baja el telón, la tiranía, la mentira, la codicia y el individualismo se apoderan de la atmósfera. Ser esclavos del silencio del circo es el precio que han tenido que pagar por su éxito, y revelar sus secretos les llevaría a perder lo único que aún conservan de sí mismos, pero a la vez, les haría por fin libres.


Tipo de Escape Room

“Silence Circus” de Cursed Escapes es un Escape Room de Piedras Blancas, Asturias, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

”Silence Circus” es una experiencia única y exclusiva para mayores de edad, por lo que los menores no podrán participar aun estando acompañados por adultos.

Compartir este Escape Room por:

Piedras Blancas Av. Galicia, 8, 33450