La Resurrección de Apofis Cuenta Atrás

La Resurrección de Apofis
Málaga
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Difícil
2-7
+18 (+12 Acompañados)
ES y EN
Desde 10 €/persona
Historia

Adéntrate en el despacho del célebre arqueólogo Mallory y descubre si el doctor llegó a encontrar la pirámide o si es solo una leyenda.

Egipto. Año 1906

Un célebre arqueólogo, el Doctor Mallory, viajó a tierras Egipcias en busca del templo del dios Apofis. Según los escritos hallados, durante una importante alineación planetaria, una sucesión de señales le llevaron hasta la ubicación de una nueva pirámide. Una vez instaurado su despacho en El Cairo, el doctor desapareció misteriosamente y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de él.

Los astrónomos más prestigiosos de la Universidad de El Cairo han determinado que la alineación planetaria está a punto de ocurrir otra vez. Ahora tú, junto a tu grupo de arqueólogos experimentados, tienes la difícil misión de averiguar si el doctor Mallory encontró realmente la pirámide o si es tan solo una antigua leyenda. Para ello, tienes que entrar en su despacho y buscar las pistas que dejó el doctor. Una vez dentro, solo tienes 60 minutos para investigar que ocurrió. Si se acaba la alineación planetaria antes, desconocemos cual será vuestro destino...

Tipo de Escape Room

“La Resurrección de Apofis” de Cuenta Atrás es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Málaga Calle San Juan de Letrán, 6, 1º C, 29012