El Castillo Holmes Cuenta Atrás

El Castillo Holmes
Málaga
Sala de Escape
Misterio
75 min
Muy Difícil
2-6
+18 (+12 Acompañados)
ES y EN
Desde 10 €/persona
Historia

Has reservado habitación en un hotel diseñado para capturar, torturar y matar a sus huéspedes. ¡Escapa de él antes de que te atrapen!

Chicago. Año 1893

La Primera Exposición Mundial Americana está a punto de inaugurarse. Un modesto hotel con aspecto de fortaleza medieval es el único con habitaciones disponibles: acabas de entrar en el World’s Fair Hotel. Su dueño, Herman Webster Mudgett, también conocido como Dr. H.H.Holmes, es el único que conoce los escalofriantes detalles que esconde el extraño edificio.

El hotel esconde habitaciones sin ventanas, pasillos asfixiantes, trampillas en el suelo y en el techo, tuberías de gas camufladas. Una arquitectura diseñada por el mismísimo H.H.Holmes para capturar, torturar y matar a sus huéspedes. Ajeno a todo lo que esconde este hotel, has decidido entrar para reservar una habitación, pero pronto descubrirás que no se trata de un hotel cualquiera.

Tienes 60 minutos para escapar de él si no quieres ser la próxima víctima del Dr. Holmes.

Tipo de Escape Room

“El Castillo Holmes” de Cuenta Atrás es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Málaga Calle San Juan de Letrán, 6, 1º C, 29012