Connecting Clues:  Misión en África

Misión en África
Xàtiva
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
2-6 Jugadores
+13 Años (+6 Acompañados)
es
Desde 11 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Escapa del grupo de mercenarios armados que te ha secuestrado mientras cumplías con tu misión humanitaria en África Occidental.

Mientras estabas en Nigeria, África, con tu grupo de voluntarios en una misión humanitaria, un grupo de mercenarios que utiliza a las personas como moneda de cambio para financiar sus actividades ilegales, os ha secuestrado a todos. Por suerte, el grupo de mercenarios ha tenido que salir durante una hora y es vuestra única oportunidad de escapar antes de que regresen y os convirtáis en el precio de alguna de sus temidas transacciones.


Tipo de Escape Room

“Misión en África” de Connecting Clues es un Escape Room de Xàtiva (Valencia) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Xàtiva Av. Ausiàs March, 1, 46800