Connecting Clues:  El Bronx

El Bronx
Xàtiva
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
2-6
+13 (+6 Acompañados)
es
Desde 11 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ponte en la piel de un agente del Departamento de Policía de Nueva York y enfréntate a las bandas organizadas del Sureste del Bronx.

En el sureste de El Bronx la delincuencia y la corrupción están a la orden día. Cada vez son más las bandas organizadas que se dan cita en los suburbios haciendo que el caos reine en este conocido distrito de la imponente ciudad de Nueva York. Como agente del NYPD, el Departamento de Policía de Nueva York, deberás cumplir con tu misión de hacer frente a las bandas criminales y poner orden en el barrio antes de que sea demasiado tarde.


Tipo de Escape Room

“El Bronx” de Connecting Clues es un Escape Room de Xàtiva (Valencia) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Xàtiva Av. Ausiàs March, 1, 46800