Clock:  Prisión Central

Prisión Central
Vitoria
Sala de Escape
Crimen
59
Media
2-9 Jugadores
+14 Años (+8 Acompañados)
es
Desde 13 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Infíltrate en la Prisión Central como un turista y encuentra las grabaciones que esclarezcan el paradero de los visitantes desaparecidos.

Puntos Destacados

· Experiencia inmersiva de temática criminal.

· Ambientada en Centros Penitenciarios reales.

· 59 minutos de pura tensión e intensidad.


Historia de “Prisión Central"

La Prisión Central es uno de los centros penitenciarios más peligrosos del mundo. Un centro que también es conocido porque los presos llevan las esposas en los tobillos en lugar de en las manos, lo que afecta gravemente a su salud mental. Las visitas a la prisión solo se permiten a cambio de una gran suma de dinero para garantizar su seguridad, pero ni siquiera todas las medidas de seguridad disponibles han podido evitar que algunos de sus visitantes hayan ido desapareciendo misteriosamente durante las visitas guiadas.

Es una prisión que alberga muchos secretos entre sus paredes. Una prisión a la que numerosos equipos de investigación han accedido haciéndose pasar por turistas para intentar averiguar el paradero de las personas desaparecidas. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha conseguido esclarecer nada. La única pista conocida proviene de los murmullos y susurros de algunos de los presos, que afirman que existe un búnker secreto en el que se guardan todas las grabaciones de los visitantes desaparecidos.


Tipo de Escape Room

“Prisión Central" de Clock es un Escape Room de Vitoria del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Los Manteli Kalea, 1, 01003