Baker Street Gijón:  El Videoclub de los 80

El Videoclub de los 80
Gijón
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-7
+16 (+13 Acompañados)
es
Desde 13 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Viaja a la década de los 80 y averigua el paradero de Víctor Francisco, desaparecido hace 20 años en una alteración del campo magnético.

Historia de "El Videoclub de los 80"

En el año 1.985, Víctor Francisco Acebedo tomó la decisión de dejar su prometedora carrera profesional y perseguir su sueño abriendo “El Videoclub de los 80”, un modesto local en un barrio de la ciudad de Gijón.

Varios años después, el barrio empezó a sufrir extraños fenómenos electromagnéticos y todo tipo de aparatos electrónicos como televisores o radios dejaron de funcionar. Los vecinos rápidamente sospecharon que aquellos fenómenos tenían algo que ver con “El Videoclub de los 80”. Y entonces ocurrió algo que nadie se esperaba. Un misterio que a día de hoy sigue resultando tan sorprendente como inquietante. El 26 de Octubre de 1.993 se produjo una nueva alteración del campo magnético, pero esta vez no solo los aparatos quedaron inservibles, sino que también Víctor desapareció sin dejar rastro.

Por más que la policía investigó el caso, no lograron hallar ninguna pista del paradero del dueño del local. Actualmente, más de 20 años después de aquel extraño y trágico suceso, un fenómeno similar está ocurriendo en el mismo barrio de Gijón y esta podría ser la oportunidad perfecta para descubrir qué le sucedió realmente a Víctor Francisco Acebedo.


Tipo de Escape Room

“El Videoclub de los 80” de Baker Street Gijón es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C. Joaquín Solís, 25, Bajo, 33209