Arkham:  Migas de Pan

Migas de Pan
Marbella
Sala de Escape
Fantasía
90 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 19 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ponte en la piel de un cazador de brujas e investiga las desapariciones de niños asociadas a la bruja de Hansel y Gretel, quemada años atrás.

Puntos Destacados

· Novedad del 2022 en la ciudad de Marbella.

· Experiencia inmersiva de corte fantástico.

· Inspirada en las leyendas de Hansel y Gretel.


Historia de “Migas de Pan"

Alemania, Año 1.840.

Formas parte de un grupo selecto y experimentado de cazadores de brujas y acabas de recibir la misión de encontrar a la bruja de Hansel y Gretel, la mismísima bruja que hace ya años murió calcinada por los famosos hermanos. Al parecer, en los alrededores de la zona de Gengenbach se han dado casos de desapariciones de niños e incluso de cazadores y la única prueba que relaciona los casos es un curioso bastón de caramelo. Nadie quiere creer que la bruja haya vuelto o que siga viva, pero su cabaña de chocolate y dulces sigue intacta y en pie en la frondosidad del bosque, igual que el primer día.


Tipo de Escape Room

“Migas de Pan" de Arkham es un Escape Room de Marbella del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

· La duración para los grupos de niños de 8 a 15 años sin acompañamiento de adulto y con monitor será de 60 minutos en lugar de 90 minutos.

Compartir este Escape Room por:

Marbella C. Jacinto Benavente, 7, Local H, 29601