Arkham:  La Despedida

La Despedida
Marbella
Evento Temático
Crimen Historia
120 min
Media
8-20 Jugadores
+18 Años
es
Desde 25 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Asiste a la fiesta de presentación de la nueva obra de un famoso y excéntrico pintor que ha aparecido muerto en el baño horas antes del evento.

Puntos Destacados

· Experiencia perfecta para veladas nocturnas.

· Ideal para celebraciones sociales numerosas.

· Dinámica colaborativa y comunicativa.


Historia de “La Despedida"

Crossworth, un famosísimo y excéntrico pintor, está a punto de presentar su nueva obra en una fiesta. Dicha obra, que hasta el momento nadie ha visto todavía, ha sido descrita por el mismo artista como una degustación de emociones. La fiesta prometía ser uno de los eventos del año hasta que, la mañana del mismo día, Crossworth aparece muerto en su baño por lo que parece ser un repentino infarto al corazón. Ahora la fiesta para la que le tienes invitación ya no solo será la presentación de su nueva y última obra, sino también la despedida y lectura del misterioso testamento del artista.


Tipo de Escape Room

“La Despedida" de Arkham es un Escape Room de Marbella del tipo Evento Temático.

Los Eventos Temáticos de Arkham son experiencias creadas para socializar jugando, para actuar, divertirse e investigar con historias originales. Tienen lugar durante una cena, comida o almuerzo, y pueden disfrutarse tanto a domicilio como en locales consensuados que incluyen el menú. Durante la velada se presenta un caso de asesinato o secuestro y, metido de lleno en un papel y en un personaje, tendrás que investigar e interrogar a todos los tuyos para resolver el caso antes de que acabe el evento.


Información Adicional

· Reserva bajo previa llamada al 623212318.

· Los horarios son orientativos y adaptables.

· Se desarrolla a domicilio o en locales consensuados.

Compartir este Escape Room por:

Marbella C. Jacinto Benavente, 7, Local H, 29601