Arkham:  El Juego del Boquerón

El Juego del Boquerón
Marbella
Evento Temático
Misterio
120 min
Media
8-20 Jugadores
+18 Años
es
Desde 25 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Acepta la misteriosa invitación y apuesta todo tu patrimonio a un único ganador en una cena de lujo llena de juegos cooperativos.

Puntos Destacados

· Experiencia perfecta para veladas nocturnas.

· Ideal para celebraciones sociales numerosas.

· Dinámica colaborativa y comunicativa.


Historia de “El Juego Del Boqueron"

Un día cualquiera, en el cruce de un semáforo, te encuentras con un extraño que te invita a jugar a un curioso juego de chapas de tu infancia apostando una pequeña cantidad de dinero. Aunque pierdes, no te importa porque sientes una emoción como hacía años que no sentías. Sin embargo, la invitación tenía truco y el extraño era consciente de tu posición social y de la gran cantidad de dinero de tus cuentas, así que antes de irse te obsequia con una tarjeta con unos símbolos extraños y un código QR en la parte trasera. Un código QR que al llegar a casa escaneas y resulta ser una invitación a una cena de lujo con un grupo de personas ricas y adineradas. En esa cena, el plato principal será todo vuestro patrimonio a un único ganador en una serie de juegos.


Tipo de Escape Room

“El Juego Del Boquerón" de Arkham es un Escape Room de Marbella del tipo Evento Temático.

Los Eventos Temáticos de Arkham son experiencias creadas para socializar jugando, para actuar, divertirse e investigar con historias originales. Tienen lugar durante una cena, comida o almuerzo, y pueden disfrutarse tanto a domicilio como en locales consensuados que incluyen el menú. Durante la velada se presenta un caso de asesinato o secuestro y, metido de lleno en un papel y en un personaje, tendrás que investigar e interrogar a todos los tuyos para resolver el caso antes de que acabe el evento.


Información Adicional

· Reserva bajo previa llamada al 623212318.

· Los horarios son orientativos y adaptables.

· Se desarrolla a domicilio o en locales consensuados.

Compartir este Escape Room por:

Marbella C. Jacinto Benavente, 7, Local H, 29601