Centro de Realidad Virtual Alfazone

Centro de Realidad Virtual
Alfafar
Realidad Virtual
Ciencia Ficción
60 min
2-8
+12
ES
Desde 18 €/persona
Historia

Adéntrate en el fascinante mundo de la realidad virtual y vive multitud de aventuras y experiencias inimaginables en la vida real

Alfazone apuesta por la realidad virtual y te ofrece un amplio abanico de juegos seleccionados minuciosamente para vivir una experiencia única e imposible de experimentar en la realidad con una gran calidad visual.

Por una parte, cuenta con dos juegos situados en el mundo del Assassin's Creed, en el que puedes elegir viajar a la antigua Grecia y perderte en una gran cueva costera o realizar un viaje al antiguo Egipto y adentrarte en una pirámide perdida.

Por otro lado, también puedes elegir viajar a un mundo virtual de fantasía y vivir una escape room de estilo mágico, viajar en el tiempo e intentar evitar la catástrofe nuclear de Chernobyl, intentar llegar a la azotea de un rascacielos para evitar una catástrofe desactivando un misil nuclear, sobrevivir en una isla desierta tras naufragar, intentar escapar de la cárcel antes de que te lleven a la silla eléctrica... todas estas situaciones y muchas más podrás vivirlas gracias a la realidad virtual que ofrece la sala Alfazone.

Valencia Carrer Castelló, 5, 46910