123 Action Barcelona:  El Testamento de Mr. Collins

El Testamento de Mr. Collins
Barcelona
Evento Temático
Misterio Crimen
120 min
Media
10-100 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
fr,  en,  es
Desde 30 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Vive tu propia película de suspense resolviendo el asesinato de Mr. Collins y hereda la inmensa fortuna de su testamento.

Puntos Destacados

· Cluedo en vivo con actores en directo.

· Perfecto para eventos sociales numerosos.

· Dinámica colaborativa y comunicativa.


Historia de “El Testamento de Mr. Collins"

Tras su fallecimiento, Mr. Collins ha dejado una inmensa fortuna para quien sea capaz de averiguar la identidad de su asesino. Durante una velada muy especial, deberás reunir las pistas y atar todos los cabos para descubrir quién, cómo y por qué lo hizo. Con el uso de tu inteligencia emocional y tus dotes comunicativas y colaborativas, tendrás que resolver el misterio en torno al crimen durante una fantástica velada con una ambientación teatral con efectos y guiada por los actores caracterizados de 123 Action Barcelona.


Tipo de Escape Room

“El Testamento de Mr. Collins” de 123 Action Barcelona es un Escape Room de Barcelona del tipo Evento Temático, una versión en vivo del famoso cluedo.

Se trata de una experiencia totalmente nueva en la que tendrás que analizar pistas como un agente CSI e investigar a los demás como un auténtico detective. Poniendo en práctica tus habilidades para negociar, sobornar y chantajear, deberás reunir información y descubrir la identidad del asesino para hacerte con la fortuna.


Información Adicional

· Reserva bajo previa llamada al 623212318.

· Los horarios pueden adaptarse a cada grupo.

· Se desarrolla en un local consensuado.

· Posibilidad de realizarlo en comidas o cenas.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Drassanes, L3, 08001