Te recomendamos que uses el filtro de edad para dar con el juego que más se adapta a las cualidades del grupo de niños, y también que uses el filtro de fecha para ver en este mismo listado la disponibilidad del día deseado.
Curiosidades de Málaga
Gracias a su privilegiada ubicación e increíble clima, Málaga es una de las ciudades del país con mayor encanto y afluencia turística. Este interés por la capital de la Costa del Sol se debe también a que a lo largo de la historia fue habitada por diferentes etnias como griegos, fenicios, romanos y árabes, que fueron dejando huella en la riqueza cultural con la que hoy en día cuenta Málaga. Además de destacar por monumentos como el Castillo de Gibralfaro, que se remonta al reinado de Abderramán III, La Alcazaba o el Teatro Romano, edificado por el primer emperador romano Augusto, la ciudad de Málaga cuenta con una gran diversidad de museos, siendo el Museo Picasso de Málaga, el Museo del Automóvil y el Museo Carmen Thyssen los más reconocidos.
Los Escape Rooms de Málaga
En relación al ocio y al entretenimiento, los Escape Rooms de Málaga se han ganado su merecido espacio entre una oferta dinámica y repleta de actividades, que van desde darse un baño en el mar a escasos metros del centro, hasta disfrutar de la enorme oferta culinaria y ocio nocturno de calidad.
Los tipos de experiencias de escape son actualmente bastante completos y diversos. Estos tipos pasan por las Salas de Escape tradicionales con apuestas como The Haunted Prison, White & Black, El Antídoto, Detonación Inminente, El Castillo Holmes, La Resurrección de Apofis, etc. Pero también pasan por Hall Escape ideales para grupos más numerosos con Venganza, y por experiencias outdoor por las calles de la ciudad al más puro estilo búsqueda del tesoro con Street Escape como Los Tesoros de la Historia o Quién es City. Algunas de estos centros incluso amplían su oferta en determinadas épocas del año como Halloween o Navidad con Escape Rooms especiales de duración limitada.
Estas experiencias inmersivas, creadas para ser disfrutadas y descifradas en compañía de amigos, familiares, pareja, etc. abarcan un amplio espectro de temáticas como misterio, aventuras, historia, crimen o terror. Un abanico para todos los gustos y también para todas las edades, pues aunque los Escape Rooms se diseñan en su mayoría para un público adulto, los niños también pueden vivirlas a partir de cierta edad siempre y cuando estén acompañados por al menos un adulto durante toda la actividad.