¿Por qué regalar un Escape Room el Día de la Madre?

Motivos por los que regalarle a tu madre una experiencia en un Escape Room con toda la familia es el regalo más especial que puedes hacerle.

Un año más, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Un día en el que ellas se merecen absoluto protagonismo y, por supuesto, algún que otro detalle. Y ese detalle puede ser, por qué no, pasar más tiempo contigo y con el resto de la familia viviendo una experiencia juntos que recordará con cariño el resto de su vida. Además, este año también tenemos que celebrar el Día de la Madre con especial cuidado debido a la pandemia que esperamos que, muy pronto, llegue a su fin. Por eso, a continuación vamos a resumirte las razones por las que una Sala de Escape es una decisión acertada para regalarle.

  1. Es una experiencia muy divertida y única: Los Escape Rooms son sinónimo de diversión. Independientemente de su tipo o temática, cada experiencia en uno es única y muy divertida. Si tu madre ya ha hecho alguno le encantará repetir la actividad en otra sala, viviendo una historia nueva en un espacio cuidado al detalle y resolviendo enigmas completamente diferentes a su experiencia anterior, y si todavía no ha hecho ninguno, estamos seguros de que le encantará probarlos y lo más seguro es que acabe queriendo hacer más en el futuro.
  2. Es una actividad perfecta para afianzar relaciones: Las Salas de Escape son idóneas para hacer, sobre todo, en compañía de amigos y familiares. Durante el transcurso de la actividad, todos los miembros de la familia os centrais en un único objetivo: comunicaros, ayudaros y colaborar entre sí de la mejor forma posible para buscar y resolver todos los enigmas y conseguir escapar de la sala antes de que el reloj llegue a cero. Por esta razón, hacer una actividad así con tu madre hará que paséis un rato divertido juntos que recordaréis con una sonrisa durante mucho tiempo.
  3. Es una alternativa de ocio segura contra la Covid-19: Por lo general, la mayoría de juegos en Escape Rooms están pensados para grupos de 5-6 participantes y las medidas de higiene y protección durante la actividad y entre sesión y sesión son excepcionales. Esto convierte a las Salas de Escape en escenarios seguros contra la Covid-19 en los que no se coincide en la sala con más personas que con el propio grupo con el que se va a hacer la actividad.

Por estos motivos, regalar un Escape Room el Día de la Madre nos parece una decisión acertada. Y esperamos que si lo haces, paséis todos un gran día juntos.