Lock-Clock abre el primer Escape Room Shop del mundo en Barcelona

Puzzles, rompecabezas, cajas secretas... Lock-Clock acaba de inaugurar el primer Escape Room Shop del mundo en el centro de Barcelona.

Carrer de Montsió, 13, 08002, Barcelona. ¡Apuntad esta dirección! Porque es la dirección de, ni más ni menos, que el primer Escape Room Shop del mundo. La primera tienda dedicada a los aficionados y amantes de los Escape Rooms que abrirá sus puertas este jueves 16 de diciembre, justo a tiempo para las compras navideñas. Una tienda que contará con regalos únicos y originales para todas las edades y niveles: puzzles originales, rompecabezas divertidos, cajas secretas para los más expertos… Una amplia gama de productos seleccionados y probados personalmente por el equipo del Escape Room Lock-Clock, que ya cuenta con 5 conocidas experiencias de Escape Room en el Centro de Barcelona.

EscapeUp blog escape room shop 01 EscapeUp blog escape room shop 02

Claro está que la apertura de una tienda especializada en Escape Rooms como esta es una gran noticia para el sector y una novedad no solo en el país, sino en el mundo entero. Así que si estáis por Barcelona y os gustan los juegos de escape, os animamos a que os paséis y echéis un vistazo a todos estos productos que, sin duda, son un regalo muy original y sorprendente para estas Navidades. Y si además os pasáis el día de la inauguración, podréis disfrutar de la experiencia “Agentes Secretos”, un Escape Room express gratuito de 10 minutos de duración.

EscapeUp blog escape room shop 03