Resuelve asesinatos viajando en coche por destinos sorpresa con Escape Bask.

Escape Bask ha creado unos innovadores Street Escape en los que la aventura comienza cuando te subes a tu coche y te pones rumbo a unos increíbles destinos sorpresa para resolver una serie de asesinatos.

Los Street Escape son un tipo de Escape Room que se caracteriza porque toda la acción transcurre por las calles de una ciudad. ¡Escape Bask ha llevado este concepto a otro nivel! En sus juegos tendrás que resolver un asesinato buscando las pistas necesarias no en una, sino en varias ubicaciones. Unas localizaciones sorpresa a las que tendrás que acceder viajando con tu propio coche, lo que convierte las propuestas de Escape Bask en unas experiencias innovadoras que combinan el viaje, el turismo y la diversión a la perfección.

Por el momento, Escape Bask cuenta con dos experiencias: Caso Zubeldia, que transcurre por la costa vasca, y Caso Octaedro, que se desarrolla por la comunidad asturiana. Al hacer la reserva del juego, durante los próximos días recibirás un paquete en tu domicilio con las primeras pruebas y todo lo necesario para descubrir el primer destino sorpresa. El paquete también incluye una caja con información secreta, las fichas de los principales sospechosos del asesinato y la autopsia de la víctima. ¡Todo lo necesario para que comience el juego!

Escapeup blog escape bask 01 Escapeup blog escape bask 02

Hay que tener en cuenta que la reserva debe realizarse con 7 días de antelación para que te asegures de que vas a tener el paquete el día que quieres hacer la actividad. La aventura tiene una duración de unas 3-4 horas de duración, sin contar el trayecto hasta el primer destino. Por lo demás, la hora de salida, el tiempo que le quieras dedicar para poder disfrutar de los destinos o visitar más lugares, etc. son decisión tuya y del resto del equipo. Al igual que la comida, que puedes llevarte algo de casa o aprovechar a comer en algún restaurante de la zona para disfrutar de la gastronomía local.

Sin duda, Escape Bask es una opción acertada para regalar, para disfrutar tú mismo o viajar con amigos o familia disfrutando de lo mejor del turismo y los Escape Rooms de una forma diferente, original y muy divertida.

Escapeup blog escape bask 03 Escapeup blog escape bask 04