El desenlace de Arena 51 de Granada, ¡ya disponible!

El Escape Room Arena Gaming de Granada acaba de estrenar la continuación de “Arena 51”, el desenlace de su exitosa experiencia sobre los misterios de la Habitación 51.

Arena Gaming de Granada ha abierto al público la segunda parte de su popular juego “Arena 51”. Esta historia de misterio se remonta a la década de los 60 en Estados Unidos y os pone en la piel de unos agentes gubernamentales que deben resolver un misterioso caso. El recinto, además de las Salas de Escape, cuenta con otras alternativas de ocio como salas de gaming o tienda de consumibles.

Escapeup blog el desenlace de arena 51 de granada ya disponible 01

La primera parte del juego Arena 51, de temática histórica, está ambientada en un motel estadounidense del año 1961, en plena Guerra Fría y cuando Kennedy era presidente. El caso, para grupos de entre 2 y 6 participantes, comienza con la desaparición de la agente del gobierno Natalie Kirk, quien portaba unos documentos secretos de gran importancia. El objetivo consiste en adentrarse en la misteriosa Habitación 51 del motel y desentrañar todos sus secretos para tratar de esclarecer el caso en menos de 60 minutos.

Escapeup blog el desenlace de arena 51 de granada ya disponible 02

La continuación se desarrolla tan solo una semana después de lo acontecido en el motel durante la primera parte. Tras un apagón que afectó a la zona cercana, unos testigos afirman haber visto a la agente desaparecida rondando por el lugar antes del incidente. En este caso, también para grupos de entre 2 y 6 participantes, debéis utilizar la experiencia adquirida para infiltraros en la investigación que está llevando a cabo la policía local, tratar de averiguar cuáles son las intenciones de la agente Natalie Kirk y resolver los misterios que rodean a la Habitación 51. No obstante, solamente podréis infiltraros durante una hora y deberéis resolver el caso antes de que se agote el tiempo si queréis superar el reto con éxito.

¿Os atrevéis a realizar un viaje en el tiempo y descubrir todos los secretos ocultos entre las paredes del recóndito motel?