Yurmuvi:  El Regreso del Vampiro

El Regreso del Vampiro
Gijón
Sala de Escape
Misterio
75 min
Media
2-6 Jugadores
+15 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 13,3 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en las sombras y enfréntate a tu destino investigando la dolencia que se está extendiendo por un pequeño pueblo.

Puntos Destacados

· Alta tecnología en automatismos y electrónica.

· Ambientación lúgubre y tenebrosa.

· Inspirada en la novela de Bram Stoker.


Historia de “El Regreso del Vampiro"

Un misterioso personaje te ha convocado para que reúnas a tu equipo de investigadores y viajes hasta un pequeño e insólito pueblo en el que habita un famoso conde. Al parecer, una extraña dolencia se está extendiendo rápidamente por esas tierras, pero nadie sabe por qué. Guiado por tu ingenio, astucia y valentía, deberás adentrarte en las profundidades del pueblo y descubrir los misterios que se ocultan en sus sombras.


Tipo de Escape Room

“El Regreso del Vampiro” de Yurmuvi es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C/ Juan Alvargonzález, 17-19, 33208